54.94€ 15.90€
  • Referencia: B07MQ8PH29
  • Disponibilidad: En Stock

  • Material: aluminio.

  • Fuerte adhesivo y ajuste: no te preocupes por escuchar el sonido de caer en la noche intermedia o dañar tu ducha o familia de la taza soporte, el diseño giratorio para que sea conveniente ajustar el ángulo de la cabeza de ducha. Posición recta e inclinable en unos 90 grados.

  • 【Material muy resistente】: peso ligero pero muy resistente, espacio de aluminio mejor que el plástico de grado de ingeniería (ABS), soporte de ventosa de vacío cromado, el material de recubrimiento de óxido para un acabado cromado brillante, diseño moderno transparente, hasta 15 libras.

  • Siete ventajas: el soporte para cabezal de ducha no necesita taladrar sino fijarse en la pared con impermeable, aceite, ajustable, con super resistente, con adhesivo fuerte, duradero, con dos ganchos para colgar

  • Fácil de instalar: limpiar y secar la posición. Pulse el soporte. Desliza hacia abajo la palanca. Incluso todo el proceso se puede hacer en unos segundos; la succión funciona en superficie plana, lisa y no cóncava y convexa. Como azulejos de cerámica, vidrio, madera lisa, superficie de metal lisa, etc. Las otras superficies no lisas como madera rugosa, pintura de emulsioni, azulejos con textura.

  • Tipo SS: cromo.

    Acerca del producto:

    El soporte de repuesto para baño está fabricado en aluminio de alta calidad. El acabado cromado es resistente y hermoso, construido para resistir arañazos, desgaste y corrosión. Durable y adecuado para la mayoría de mangueras de ducha estándar. Este soporte para alcachofa de ducha puede mantener la ducha en su lugar y evitar resbalones. También se puede ajustar libremente 90 grados a la ducha lo que quieras.


    Especificaciones:

    1. Producto de alta calidad.

    2. Material: aluminio.

    3. Tipo: soporte de ducha.

    4. Estilo: cabeza única.

    5. Color: plateado.

    6. Tamaño: 10 x 8 x 3 cm.

    Ventajas:

    No requiere taladro ni tornillos, no daña la superficie de la pared.

    No necesita herramientas.

    Muy resistente.

    Impermeable.

    Ajustable.

    Super adhesivo.

    Duradera.

    Multifunción.

    Sólido.


    XelparucTS Soporte de pared para cabezal de ducha con 2 ganchos para colgar ajustable muy resistente fuerte adhesivo para baño tiras para colgar sin daños mejor que las ventosas plateado - B07MQ8PH29