66.24€ 20.29€
  • Referencia: B07CG4M8C3
  • Disponibilidad: En Stock

  • Gancho adhesivo de alta resistencia: 4 unidades de ganchos autoadhesivos 3M, parte trasera adhesiva fuerte y protección contra el agua.

  • Acero inoxidable de alta calidad: ganchos autoadhesivos hechos de níquel cepillado de acero inoxidable SUS 304, que garantiza calidad y longevidad, no se oxida, no raya y no deja marcas después de quitar el gancho. El peso máximo de apoyo de este gancho para ropa individual es de 3 kg.

  • Amplia aplicación: ganchos adhesivos ideales para colgar toallas de baño, albornoces, paraguas, ropa, bufandas, bolsas de compras, bolsos, sombreros, llaves, abrigos, pantalones, utensilios de cocina y mucho más. Ideal para colgar accesorios de ducha y baño en un cuarto de baño, cocina o utensilios de garaje y herramientas en un balancín trasero.

  • Ganchos autoadhesivos fáciles de instalar: instalación sin costuras – no se necesita herramientas, solo hay que retirar la capa protectora en la parte posterior y pegar en la posición deseada, debe limpiarse la pared y mantener la superficie seca. Se recomienda dejarlo en 24 horas antes de colgar cualquier objeto.

  • Adecuado para la mayoría de superficies lisas: funciona en una variedad de superficies, como madera, baldosas de cerámica, gafas, superficie de metal y más (por favor, preste atención a que hay límites en las paredes pintadas, de lo contrario podría dañar su pintura).

  • Color:Plateado

    El paquete incluye:
    Paquete de 4 ganchos autoadhesivos.
    Especificaciones:
    Material: acero inoxidable 304.
    Superficie: cepillada.
    Tamaño: 4,3 x 4,3 x 3,05 cm.
    Color: plateado.
    Potente autoadhesivo: 3M.
    Ampliamente utilizado:
    - Fabricado en acero inoxidable que garantiza durabilidad y fiabilidad.
    -Diseño para dormitorio, cocina, baño, lavadora, inodoro, armario, oficina, sala de exposición, supermercados, etc.
    - Estos ganchos de utilidad pueden contener toallas, llaves, albornoz, abrigos, ropa, esponja de paño de lavado, etc.
    Método de instalación:
    * Autoadhesivo con cinta 3M.
    * No requiere taladrar o clavar de forma permanente. Simplemente despegar y pegar el adhesivo en la superficie de la pared (limpia y seca).
    * Debe asegurarse de que la superficie esté limpia y seca antes de pegar los productos adhesivos, y dejar que la barra de la toalla permanezca en la pared 24 horas sin colgar nada después de pegarse en la pared por primera vez.

    Yithings 4 Ganchos Autoadhesivas Juego de AceroInoxidable para Colgar en la Pared para Baño Dormitorio Cocina - B07CG4M8C3