53.60€ 15.53€
  • Referencia: B07W77925G
  • Disponibilidad: En Stock

  • Alfombrilla de baño decorativa con superficie de felpa suave con respaldo antideslizante. Los productos personalizados y personalizados son muy populares. Como fabricantes de textiles para el hogar impresos digitalmente, seguimos las tendencias actuales y le ofrecemos la última moda para el hogar.

  • Este tapete es muy cómodo con su superficie de felpa suave. Tiene respaldo antideslizante que es duradero y duradero. El respaldo no dañará su piso. Resistente al agua y se seca RÁPIDO. Sin derramamiento. Ideal para cocina, baño, tocador, baño principal, baño para niños, suite de invitados, lavandería, spa, casa de vacaciones, baño de hotel.

  • Estos diseños únicos combinan bien con varias paletas de colores de toallas, alfombras, cortinas de baño y cualquier otro accesorio de baño. Es una forma rápida y lujosa de actualizar y cambiar completamente la apariencia de una habitación sin un gran gasto. Hecho de 100% poliéster de alta calidad y materiales ecológicos. Sin productos químicos, sin sustancias colorantes que perjudiquen su salud o la de su familia.

  • Una idea de regalo perfecta para tu mamá, papá, hermana, hermano, abuela, esposa, esposo y todos los seres queridos con miles de diseños sorprendentes. Puedes encontrar un tema para todos y cada interés en nuestra Colección. Los colores no se desvanecen gracias a los nuevos métodos de impresión digital.

  • Ya sea un regalo para su familia o amigo, pariente o novio, o para usted mismo, el artículo debe ser interesante y auténtico. Hombres, mujeres, niños, adolescentes, niños o niñas a todos les encantará esta cortina de baño.

  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a máquina en ciclo delicado frío con detergente suave y agua; No usa blanqueador. NO coloque el tapete sobre una superficie ya mojada. Las imágenes digitales que mostramos tienen el color más preciso posible, sin embargo, debido a las diferencias en los monitores de computadora, no podemos ser responsables de las variaciones de color entre el producto real y su pantalla. Orgullosamente diseñado

    ZHANGSHUQI Hermosas Flores Amarillas sobre Fondo de tablones de Madera Hojas Verdes Alfombra de Puerta de baño Piso Antideslizante Interior Porche Pad niños 40X60CM Accesorios - B07W77925G