163.00€ 129.16€
  • Referencia: B07WJR3P7Y
  • Disponibilidad: En Stock

  • Decoración para el hogar con estilo: presentamos un gancho de abrigo de doble capa único, elegante y hermoso que brinda un toque de estilo y simplicidad a su hogar.Este gancho decorativo para sombrero y gorro te ayuda a organizar tu abrigo y gorro para un fácil acceso y exquisitez.El diseño y la superficie brillante y reflectante agregan una gran sensación maravillosa a su hogar.

  • Fácil de montar: fácil de montar y fácil de limpiar. Una buena idea para un regalo de Navidad u otro regalo navideño.

  • Material: Este producto es un colgador de bambú natural, respetuoso con el medio ambiente, robusto, portátil y fácil de limpiar. Adecuado para colocar o colgar ropa, abrigos, sombreros, bufandas, maletas, canales de entrada, puertas de entrada, dormitorios y otras plantas.Elegante y también es una bonita decoración.

  • Perchero multiusos: Este perchero de bambú tiene 2 ganchos de bambú de cabeza redonda para proteger chaquetas, mochilas, bolsos, sombreros, paraguas, bufandas, etc. Además, hay un estante de almacenamiento debajo del eyector suave, que es ideal para mantenerRopa, bolsos, zapatos y botas limpios y ordenados, además, hay 4 ruedas giratorias, si no quieres moverlo, puedes quitarlo.

  • Diseño elegante y con estilo: la combinación perfecta de perchas y percheros, este tendedero portátil es una excelente opción para el hogar y la oficina.

  • Tamaño:90cm  |  Color:Wood

    Ganchos para abrigos de doble capa de alta calidad: los ganchos están diseñados para ser lo suficientemente gruesos como para caber en madera maciza y remaches.Este gancho es lo suficientemente fuerte como para contener más elementos y es un elemento imprescindible dentro y alrededor de su hogar, especialmente cuando se organizan fiestas..
    Descripción:
    Este soporte vertical multifunción de bambú proporciona un almacenamiento conveniente para ropa, zapatos, bolsos y otras cosas.

    Con un eyector suave, es muy fácil colgar abrigos, vestidos, paraguas, etc.

    Es duradero y útil en el hogar o en la oficina.

    característica:
    √ Diseño elegante y con estilo, la combinación perfecta de perchas y zapatillas.
    √ Zapatero de 1 capa para altura, comodidad y calzado.
    Hay 2 ganchos de bambú de diseño innovador junto al perchero para colgar ropa, sombreros, bolsos, paraguas y protección cuidadosa.
    √ Ruedas portátiles, fáciles de montar, que se mueven en cualquier lugar, superficie lisa, fácil de limpiar y mantener.

    Especificaciones del producto:
    - Material: bambú natural.
    - Tamaño del perchero: como se muestra en la imagen.

    Paquete incluido:
    1x estante de la ropa de bambú.
    Instrucciones de instalación de 1x.
    Accesorios de montaje interno.

    Zhicaikeji Perchero Perchero de pie Percha Dormitorio Colgador de Madera Maciza Moderno Minimalista Colgador de Montaje de Estante móvil Apto para baño Dormitorio Cocina Color : Wood tamaño : 90cm - B07WJR3P7Y