137.94€ 93.54€
  • Referencia: B07WHGM455
  • Disponibilidad: En Stock

  • Excelente y duradero: nuestro espejo montado en la pared hecho de vidrio recocido flotante de alta calidad que puede evitar deformaciones y distorsiones, le brinda imágenes HD reales.La parte posterior de plata respetuosa con el medio ambiente libre de plomo y cobre es duradera en entornos húmedos

  • Espejo versátil: este espejo moderno puede convertirse en un espejo decorativo y un espejo de vanidad, perfecto para colocar en el dormitorio, baño, sala de estar, pared de la galería, pasillo, entrada, oficina, cafeterías, restaurantes, estudios fotográficos, etc.

  • Bellamente detallado y diseñado por expertos: el diseño detallado del marco acentúa el espejo en sí y muestra un aspecto llamativo y sobrio en el baño.Este espejo enmarcado moderno agregará un hermoso detalle a la decoración de su hogar.

  • El gran tamaño del espejo redondo es ideal para reflejar la luz.La luz en todas las direcciones se refleja en el espejo, haciendo que la habitación se vea más brillante y espaciosa.

  • El espejo en sí es una exposición de arte, y se convertirá en una parte notable de cualquier esquema de decoración del hogar.Perfecto para cualquier habitación de su hogar, excelente complemento para la decoración tradicional y moderna

  • Tamaño:40x60  |  Color:Black Frame

    El espejo tiene un diseño contemporáneo moderno que utiliza un bisel estrecho para capturar la mayor cantidad de luz natural posible.

    El diseño simple del espejo tiene una calidad atractiva que iluminará cualquier habitación y solo se sumará a su excelente gusto por la decoración de interiores.

    Características clave
    1. Proporcione suficiente vista grande para usted.
    2. Múltiples usos en varias ocasiones, perfecto como espejo de cuerpo entero, espejo de tocador en el dormitorio, espejo de pared, espejo de cuerpo entero sobre la puerta o espejo de pasillo.
    3. Se puede inclinar la pared o montado en la pared
    4. Estructura metálica.Marco muy delgado, diseño moderno, más simple y con más textura.Sin decoloración, sin olor, seguro y ecológico.
    5.El espejo utiliza vidrio a prueba de explosión, más seguro, más tranquilizador.

    ※Descripción del producto
    Nombre: espejo de pared
    Especificaciones del producto: 40x60, 50x80, 60x90
    Material: metal, espejo de cristal a prueba de explosión
    Color: marco dorado, marco negro
    Número de productos: 1 (puede elegir más de uno)

    ➹ Entrega: Nuestro tiempo de entrega es de 10-20 días, por favor, comprenda.
    ➹ Tamaño: debido a la medición manual de datos dimensionales, puede haber una desviación de 2-3 cm.
    Difference Diferencia de color: debido a factores como la iluminación y el ángulo, la imagen puede causar aberración cromática, y el color real debe basarse en el objeto real.

    ★ Brindaremos el mejor servicio al cliente.Si necesita ayuda, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas, le deseo una vida feliz.

    ZLDJ Espejo de Maquillaje montado en la Pared Marco Rectangular Espejo elíptico Baño del Hotel Espejo Lavabo Hogar Baño Color : Black Frame Size : 40x60 - B07WHGM455