67.88€ 40.69€
  • Referencia: B07W3CQG74
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ajuste el ángulo del espejo de acuerdo con sus necesidades para obtener el mejor ángulo para satisfacer las diferentes necesidades de maquillaje.

  • Ilumine su rostro y bríndele luz natural, el aspecto más natural, lo hace lucir mejor.

  • Material: este espejo de vanidad presenta un diseño de sensor de pantalla táctil de alta sensibilidad que tiene una vida más larga que los botones mecánicos tradicionales. Al tocar el botón, puede encender o apagar el espejo. Con la luz ajustable inteligente, puede mantener presionado el botón durante varios segundos para atenuar las luces. El tamaño es: 17x15.8x27cm (largo, ancho, altura).

  • Características y facilidad de uso: el espejo iluminado de maquillaje para tocador, las luces LED naturales proporcionan una vista clara para el maquillaje, ideal para el cuidado diario de la piel, maquillaje, maquillaje cosmético, afeitado para hombres, etc.

  • Brillo ajustable, simplemente toque el sensor frontal para apagar la luz, mantenga presionado el sensor de la pantalla táctil durante segundos para ajustar el brillo, Rotaciones libres de 360 ​​grados. ángulo.

  • Color:Black 22 Led

    Portabilidad
    Puede quitar fácilmente la ventosa (desbloqueo) con un simple giro. Incluso puedes traerlo contigo en tu próximo viaje. También es el espejo de maquillaje perfecto para viajar.
    Es ideal para la aplicación de cosméticos y más. Como delineador de ojos, rímel, cejas y cabello que no son necesarios para el escorpión.
    -Los principales puntos de venta:
    Espejo de maquillaje iluminado con LED Pantalla táctil Luz Fuente de alimentación ajustable Rotación de 360 ° Baño con espejo de belleza (17x15.8x27cm)

    Nombre del producto: Espejo de maquillaje iluminado LED

    material del producto: plástico

    Color del producto: negro, rosa, blanco

    Tamaño del producto: 17x15.8x27cm (largo, ancho, altura)

    Producto objeto aplicable: propósito general

    Tecnología de la superficie del producto: acero inoxidable brillante

    - Ámbito de aplicación: Adecuado para el uso de maquillaje en casa o en viaje. Regalo de cumpleaños perfecto, suministros de regreso a la escuela, regalos de Pascua, regalos del día de la madre para mujeres o niñas adolescentes.

    - Punto clave: Este espejo de maquillaje de estilo vintage europeo es elegante y decora tu habitación. Maravilloso regalo para un ser querido o para ti. Elige un hermoso vidrio como material, la imagen es hermosa y natural, la imagen es pura, resistente a la humedad y duradera. .

    Los productos incluyen: Espejo de maquillaje iluminado LED x1
    Cada pieza que hacemos es nuestro propio trabajo. Esta singularidad es una de nuestras fortalezas, lo que hace que cada una de nuestras decoraciones caseras hechas a mano sea única. Gracias por apoyar nuestros productos y estar dispuesto a resolver cualquier defecto o problema de fabricación, solo responda a nuestra notificación por correo electrónico y los resolveremos a tiempo.

    ZRL77y Espejo De Maquillaje Iluminado con LED Pantalla Táctil Luz Fuente De Alimentación Ajustable Rotación De 360 ​​° Baño con Espejo De Belleza 17x15.8x27cm Color : Black 22 led - B07W3CQG74