88.34€ 50.42€
  • Referencia: B07WCJ8XKG
  • Disponibilidad: En Stock

  • Material: el estante del baño está hecho de material de PC, saludable y respetuoso con el medio ambiente, duradero y duradero, que garantiza calidad y durabilidad, orificio de drenaje en el piso, ventilación y protección contra la humedad, seco e higiénico, no es fácil de cultivar bacterias, el tamaño del estante del bañoes 42.3x11x11cm (L, W, H).

  • Características y facilidad de uso: utilice un equipo de succión al vacío, prensado y succión con una capacidad de carga de 3,5 kg. Lavable y reutilizable, fácil y ecológico.

  • Se puede usar para guardar gel de ducha, champú, pasta de dientes, limpiador facial, frasco de especias, cepillo para lavar platos, joyería, adecuado para baño, cuarto húmedo, inodoro, lavandería, cocina, fregadero.Necesita espacio de almacenamiento adecuado.

  • Almacenamiento adicional: este estante montado en la pared le permite crear almacenamiento adicional donde lo necesite.Se puede montar en casi cualquier pared, por lo que se puede colocar en cualquier lugar conveniente.

  • Versátil: el estante no solo es un práctico organizador de baños, sino que también se puede usar en otras habitaciones, como cocinas, dormitorios o garajes para almacenar artículos.

  • Conveniente para su uso.Nos esforzamos por simplificar las cosas complejas de la vida.
    Los bastidores proporcionan una solución de organización de almacenamiento elegante, minimalista y que ahorra espacio para su espacio de ducha.El
    -Los principales puntos de venta:
    Estantes para baño Rack de almacenamiento de plástico con 2 ventosas colgando de la pared Perforación gratuita ventosa rack de almacenamiento

    Nombre del producto: Estantes de baño Estante de almacenamiento de plástico

    Tamaño del producto: 42.3x11x11cm (L, W, H)

    material del producto: plástico

    Color del producto: blanco.

    Método de limpieza del producto: se puede limpiar

    Estilo del producto: simple y moderno.

    -El propósito principal: este es un nuevo y perfecto rincón de baño de diseño para estantes colgantes, hecho de PC de alta calidad, que se puede colocar en cualquier lugar de la casa o especialmente en el baño.

    - Punto clave: Puede usarlo para organizar champú, gel de ducha, crema de afeitar, etc. También puede colocar accesorios que ahorran espacio. Tiene las características de bajo peso y gran capacidad. Le dará a su casa un aspecto moderno.

    -Los productos incluyen: Estantes para baño Rack de almacenamiento de plástico x1
    Libre elección de la altura de instalación: de acuerdo con sus necesidades reales, puede elegir la altura de instalación.
    Si encuentra algún problema durante el uso, envíenos un correo electrónico lo antes posible.Resuelve tu problema en 24 horas.

    ZRL77y Estantes For Baño Rack De Almacenamiento De Plástico con 2 Ventosas Colgando De La Pared Perforación Gratuita Ventosa Rack De Almacenamiento - B07WCJ8XKG