92.80€ 30.74€
  • Referencia: B07S1K5T7S
  • Disponibilidad: En Stock

  • El diseño elegante, el brillo perfecto, el vidrio ultra claro y de alta calidad proporciona una excelente reflectividad y claridad, perfecto para escritorios, habitaciones, baños, hogares, etc.

  • El diseño minimalista le permite ver toda la cara de inmediato, Se puede usar para el maquillaje y la belleza, Este espejo de maquillaje puede colocarse sobre la mesa para iluminarlo y disfrutar de una experiencia de maquillaje profesional, Se adapta a su decoración o combinación de colores.

  • Este espejo de maquillaje utiliza materiales de muy alta calidad: acrílico + vidrio, tamaño del espejo de maquillaje: 30.2x19.1 cm, caja de almacenamiento 18.5x9.6CM (en la foto), conveniente y práctico, elegante y hermoso.

  • El espejo de doble cara, doble aumento, le ayuda a hacer una mirada detallada, sin dejar restricciones, la distancia de uso se mantiene dentro de los 15 cm, es normal usar vértigo a corta distancia.

  • La combinación de un espejo de vanidad y un compartimiento de almacenamiento facilita la colocación de sus necesidades diarias y mantiene su vida limpia.

  • Multipropósito
    Se utiliza como espejo de maquillaje, espejo de viaje, espejo de baño, espejo de encimera de dormitorio, sala de estar, dormitorio universitario.
    Diseño simple para su decoración o combinación de colores.
    Tipo de espejo: espejo de belleza
    Tamaño del espejo de maquillaje: 16.8x13x27 (largo x ancho x alto)
    Clasificación de color: como se muestra
    Material del espejo de vestir: acrílico + vidrio
    Tipo de espejo de maquillaje: espejo de vanidad de escritorio
    Tipo de producto: Lavado / limpieza / cuidado personal
    Espacio aplicable: vestidor, vestidor, oficina, baño, tocador, hogar, transporte exterior, etc.
    - Nuestros espejos de maquillaje le ayudan a ver todos los detalles y puede ajustar fácilmente sus preferencias.
    - Puntos clave
    (Espejo de maquillaje europeo simple / Espejo de belleza de escritorio / Lupa de doble cara HD / Espejo de vanidad de almacenamiento / - Con caja de almacenamiento, Almacenamiento conveniente y acabado de productos para el cuidado de la piel)
    - El viaje está listo. Ya sea un hombre o una dama, este espejo compacto de 8 pulgadas tiene una base fácil de quitar que se puede mover a cualquier lugar, en cualquier momento, y este espejo conveniente siempre está a su alcance.
    -360 ° de ajuste
    ¡Este espejo de vanidad profesional siempre le brinda la mejor experiencia de visualización y puede mantenerse de manera constante en el ángulo que desee!
    -Los productos incluyen:
    Espejo de maquillaje x1
    Base de almacenamiento x1
    Cada pieza que hacemos es nuestro propio trabajo. Esta singularidad es una de nuestras fortalezas, lo que hace que cada una de nuestras decoraciones caseras hechas a mano sea única. Gracias por apoyar nuestros productos y estar dispuesto a resolver cualquier defecto o problema de fabricación, solo responda a nuestra notificación por correo electrónico y los resolveremos a tiempo.

    ZXH77f Espejo de Maquillaje Europeo Simple/Espejo de Belleza de Escritorio/Lupa de Doble Cara HD/Espejo de vanidad de Almacenamiento / - con Caja de Almacenamiento Almacenamiento Conveniente y - B07S1K5T7S