96.19€ 45.76€
  • Referencia: B07W3D7C95
  • Disponibilidad: En Stock

  • Material: el estante del baño está hecho de material PP, saludable y ecológico, no es fácil de envejecer, es duradero, el soporte inferior y la canasta de almacenamiento se pueden separar para un uso y limpieza convenientes. El tamaño del estante del baño es de 27,5x12x11cm (L, W).

  • Características y facilidad de uso: multifunción, puede almacenar cosméticos, artículos de tocador, papel higiénico, teléfonos celulares, llaves, frascos de especias, etc. Se puede usar para colgar la pared o se puede colocar en el inodoro para ahorrar espacio.

  • Se puede usar para guardar gel de ducha, champú, pasta de dientes, limpiador facial, frasco de especias, cepillo para lavar platos, joyería, adecuado para baño, cuarto húmedo, inodoro, lavandería, cocina, fregadero.Necesita espacio de almacenamiento adecuado.

  • Resistente, ligero, resistente a la corrosión, bien hecho, acabado superficial, pulido, duradero, ahorra espacio, soporta una carga fuerte y es fácil de limpiar.

  • Diseño versátil y moderno: el espacio anti-almacenamiento es suficiente, lo mejor es organizar accesorios de baño, artículos de lavado, frascos de especias, etc.

  • Color:Black

    Somos muy fuertes y tenemos una gran capacidad de carga.

    Ampliamente utilizado para satisfacer sus diferentes necesidades.Proporciona un lugar conveniente para guardar botellas de champú, acondicionador y gel de ducha.Adecuado para cuartos de baño, baños, vestidores, etc.
    -Los principales puntos de venta:
    Estante para baño Caja de almacenamiento de escritorio de plástico Montaje en pared Especias Estante Suministros de baño de perforación

    nombre del producto: estante de baño

    Tamaño del producto: 27.5x12x11cm (L, W)

    material del producto: plástico

    Color del producto: negro, blanco.

    Método de limpieza del producto: se puede limpiar

    Estilo del producto: simple y moderno.

    -El propósito principal: este es un nuevo y perfecto rincón de baño de diseño para estantes colgantes, hecho de PC de alta calidad, que se puede colocar en cualquier lugar de la casa o especialmente en el baño.

    - Punto clave: Puede usarlo para organizar champú, gel de ducha, crema de afeitar, etc. También puede colocar accesorios que ahorran espacio. Tiene las características de bajo peso y gran capacidad. Le dará a su casa un aspecto moderno.

    -Los productos incluyen: Estante de baño x1
    Libre elección de la altura de instalación: De acuerdo con sus necesidades reales, puede elegir la altura de la instalación.

    Nota: No coloque este producto en paredes pintadas, papel tapiz, paredes u otras superficies suaves o irregulares.

    ZXH77f-Estantes de baño Estante For Baño Caja De Almacenamiento De Escritorio De Plástico Montaje En Pared Especias Estante Suministros De Baño De Perforación Color : Black - B07W3D7C95