44.03€ 15.23€
  • Referencia: B07T836M7J
  • Disponibilidad: En Stock

  • Toallero autoadhesivo con un acabado de espejo perfecto y SIN recubrimiento galvánico, hecho de ACERO INOXIDABLE, anticorrosión y óxido, hecho para durar PARA SIEMPRE. Es ideal para usar en baños, cocinas, hoteles, instituciones educativas y médicas.

  • No es necesario hacer un agujero en la pared, usando pegamento 3M importado. Puede usarse directamente para paredes lisas como madera, vidrio, baldosas de cerámica, puertas de baños, látex, cocinas, etc. Disfrutará de una INSTALACIÓN RÁPIDA, FUERTE y FÁCIL.

  • Estos ganchos de ventosa de vacío están hechos de acero inoxidable de calidad superior, mientras que la ventosa está hecha de PVC. Con las ventajas del estilo económico, práctico, contemporáneo, a prueba de humedad, impermeable y de uso repetido.

  • Ideal para dormitorios, baños, armarios, gabinetes, cocinas, etc. para ahorrar espacio y recolectar cosas de manera efectiva para colgar sus toallas, esponjas, cepillos, ropa, sombrero, llaves, bolsos, chaquetas, etc.

  • El toallero multifuncional y los ganchos adhesivos para colgar son una buena ayuda para la cocina y el baño, y también son la primera opción para todas las familias. Es un regalo perfecto para cualquier persona que no quiera perforar un agujero en una pared o puerta.

  • Color:Style2

    Toallero montado en la pared con ganchos autoadhesivos: la MEJOR SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO COLGANTE: sin pegamento, sin clavos, sin agujeros.
    ¡Con un acabado de espejo perfecto y SIN recubrimiento galvánico, hecho de ACERO INOXIDABLE, anticorrosión y óxido, hecho para durar PARA SIEMPRE!
    El toallero multifuncional y los ganchos adhesivos para colgar son una buena ayuda para la cocina y el baño, y también son la primera opción para todas las familias.

    - NO SE NECESITA PERFORACIÓN, retire la protección de la espalda y presione sobre la superficie lisa, INSTALAR EN SEGUNDOS.
    - SÓLO aplíquelo a una superficie limpia y seca (la pared de polvo no es adecuada) - Poner presión sobre él apenas cuando se aplica.
    - Espera al menos 24 horas antes de colgar algo.
    - Tenga en cuenta que no lo moje dentro de unos días después de pegar.
    - No es removible debido a su fuerte pegajosidad, elija el lugar con cuidado.
    - NO cuelgue objetos con sobrepeso, valiosos o rompibles.

    El paquete incluye:
    1 x soporte de toalla de acero inoxidable

    2 x ganchos de pared pegajosos

    Barra de toalla autoadhesiva con barra de toalla de acero inoxidable con 2 piezas de ventosa al vacío Ganchos de gancho para colgar ganchos autoadhesivos para cocina Baño de la habitación Inodoro - B07T836M7J