82.88€ 39.91€
  • Referencia: B07WHC512Z
  • Disponibilidad: En Stock

  • Diseñamos productos que proporcionan soluciones para organizar tu espacio de vida cotidiano. Nuestras soluciones de productos están diseñadas para el baño, cocina, despensa, armario, lavadero y más.

  • Ofrecemos soluciones de ahorro de espacio que aportan comodidad y estilo al ambiente de la cocina. Nuestros productos mantienen tus despensas, armarios y encimeras organizadas y sin desorden.

  • Ofrecemos una amplia gama de accesorios de baño y colecciones para el hogar. Desde el elegante y moderno a lo clásico y a la moda, nuestros productos añaden un aspecto fresco y limpio a cualquier espacio de baño.

  • El toallero para puerta de ducha es el accesorio más esencial para tu baño. Este estante puede sostener hasta toallas para tu comodidad, ya están listos cuando sales de la ducha.

  • Toallero que se pega en la pared de azulejos, toallero de tres niveles, triángulo para toallas, barra de tensión para toallas, toallero de teca, toallero adhesivo, toallero y estante, toallero alrededor de la piscina.

  • Fácil instalación: este estante es fácil de montar y montar en la pared con el hardware incluido e instrucciones fáciles de seguir; uso en baños, salas de polvo y mucho más.

    Capacidad para muchos tamaños de toalla, simplemente enrollarlos para ajustar; prueba esto en la cocina o despensa para almacenar botellas de vino.

    Construcción de calidad: hecho de alambre de acero resistente con un acabado resistente a la corrosión.

    Herramientas de montaje incluidas.

    El soporte decorativo de pared de seis niveles garantiza que las toallas estén siempre al alcance de tu mano en el baño o en cualquier lugar de la casa.

    Las elegantes curvas de este soporte añaden un aspecto moderno a cualquier motivo de baño, mientras que su diseño abierto mantiene las toallas listas para usted o sus invitados.

    Las toallas de varios tamaños encajan fácilmente en el soporte, solo tienes que enrollarlas para ajustarlas.

    El soporte se instala fácilmente con el hardware incluido.

    rentianleMJJ - Toallero de Pared Cobre - B07WHC512Z