63.84€ 19.32€
  • Referencia: B07DCPTZMB
  • Disponibilidad: En Stock

  • [Diseño montado en la pared] - El espejo de baño ERIDANUS presenta muros de pared. El espejo tiene dos tornillos que se atornillan en el soporte de montaje asegurando un soporte muy fuerte a la pared, muy bien hecho con un soporte resistente y podría asegurar los pivotes del espejo y el funcionamiento del brazo plegable.

  • [Material de alta calidad]: el espejo de maquillaje está hecho de acero inoxidable y latón que brinda una estructura robusta y asegura la oxidación y el movimiento suave. El espejo de montaje en pared es duradero y tiene una apariencia brillante y estética, ideal para el baño , dormitorio, hotel.ect.

  • [Espejo giratorio a doble cara] - Espejo de pared doble cara del baño ERIDANUS con espejo 1: 1 y 3 aumentos. El lado de ampliación le permite acercarse a las cejas de tweeze o centrarse en detalles finos. Además, gracias al diseño de giro suave de 360 ​​grados, puede reparar en cualquier ángulo que desee. Muy conveniente para personas en diferentes alturas. Ideal para uso familiar.

  • [Brazos ajustables]: 2 brazos ajustables conectados al espejo permiten un espejo giratorio libre en dirección de 360 ​​°. Puede ajustar el espejo de maquillaje montado en la pared para ver su cara de cerca, recortar el escote o revisar su espalda cuando arregle el cabello. El brazo oscilante es resistente al igual que el espejo. Cuando ajusta el espejo en cierto ángulo, permanece allí. Cuando se pliega, puede ahorrar mucho espacio y mantener su habitación limpia y ordenada.

  • [Convenviente para usar]: el diseño elegante con multifunción es fácil de instalar y cómodo de usar. Ideal para su tocador para maquillarse, ponerse los contactos o afeitarse; Excelente opción para hoteles de lujo, spas o en casa.


  • ¿POR QUÉ RECOMMEDN ERIDANUS WALL MOUNT MIRROR PARA USTED?

    1. Espejo de montaje de pared está hecho de vidrio de alta calidad y material de latón, NO-RUST.
    2.Mirror presenta un diseño giratorio liso de 360 grados y se puede ajustar en cualquier ángulo que desee.
    3. Espejo de doble cara con aumento de 1X y 3 aumentos
    4. Toda la construcción de metal del espejo del baño es con superficie pulida de bronce frotado con aceite.
    5. El brazo del espejo plegable se puede extender a 11 pulgadas como quieras El diámetro del espejo
    6.Makeup es 7 pulgadas, tamaño perfecto para la mayoría del cuarto de baño.
    7. Fácil de instalar y cómodo de usar. El diseño
    8.Elegant sería una gran idea para el hogar, el hotel, el cuarto de baño, el dormitorio etc.
    9. Ideal para aplicar maquillaje, usar lentes de contacto y afeitarse, etc.
    10. Un regalo sorpresa para su novia, su madre y su familia.

    El paquete incluye:

    1 x espejo de maquillaje
    Tornillos de fijación

    ERIDANUS Espejo de montaje en pared para cuarto de baño espejo de maquillaje con aumento 1X / 3X Espejo de baño extensible [363 ° giratorio] para dos lados color oro - B07DCPTZMB