71.90€ 41.48€
  • Referencia: B07WDC7WC2
  • Disponibilidad: En Stock

  • 1. Escobilla de baño montada en la pared: una escobilla de baño simple, con un diseño refinado, se puede colocar en el dormitorio, el baño, la cocina, etc. Escobilla con ventosa, escobilla suspendida, líneas suaves, bonitas y elegantes. Ahorro de espacio, espacio para el baño. No daña la pared.

  • 2. Diseño extraíble: la caja del cepillo de pared puede estar limpia y limpia. La longitud del mango se puede ajustar para un uso más conveniente.

  • 3. Cabezal de limpieza 360 °: hilo de nylon resistente. Cepillo de nylon grueso con buena tenacidad y fuerte capacidad de descontaminación. El cepillo de baño puede limpiar cuidadosamente las áreas que son difíciles de alcanzar alrededor y debajo, sin rayar la porcelana.

  • 4. Cepillo higiénico sellado duradero: material ABS granular, material ABS combinado con el proceso de galvanoplastia, hermoso y duradero. Pesa alrededor de 3.08 g, es ligero y fácil de usar. Fácil de usar, cuando se usa, la máscara se abre y se cierra automáticamente. Cuando tomas el pincel, se abre automáticamente. Cuando se coloca el cepillo de dientes, se cierra automáticamente. El diseño cerrado evita que el olor y los residuos desagradables se propaguen.

  • 5. Ámbito de aplicación: adecuado para inodoros en dormitorios, hoteles, habitaciones, etc. Adecuado para inodoros en cuclillas, inodoros. Tamaño pequeño y huella pequeña. Se puede almacenar en la esquina cuando no está en uso.

  • Nombre: escobilla de baño
    Capacidad: 3 kg
    Material: material de resina ABS
    Peso neto: 308 g
    Dimensiones: 9 * 7 * 38 cm
    Color: blanco, dorado , color 1, color 2, color 3, rosa

    Pasos de instalación:
    1. Limpie los mosaicos
    2. La ranura de la tarjeta está hacia arriba y el el parche está conectado.
    3. Monte el cuerpo principal en la ranura para tarjeta
    4. Instale la tapa del cepillo
    5. Coloque el cepillo de baño
    6. La instalación es completo

    Nota:
    1. Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber una ligera diferencia de 1-3 cm.
    2. Las imágenes se toman en especie, en Debido a la influencia de la luz, la pantalla y otros factores, habrá una cierta diferencia entre el objeto y la foto.
    3. Los productos llegan a su lado durante aproximadamente 8-22 días. Después de recibir los productos, verifíquelos a tiempo. Si tiene problemas, puede contactarnos por correo electrónico.
    4. Solo vendemos pinceles y soportes. No se venderán otros accesorios de pantalla.

    Escobilla de baño y escobilla de baño escobilla de baño de Pared con Mango extraíble de Longitud Ajustable para Inodoro Adecuado para baños públicos Familiares - B07WDC7WC2