46.19€ 14.23€
  • Referencia: B07R48686P
  • Disponibilidad: En Stock

  • MATERIAL: Hecho de plástico PP de alta calidad y acero inoxidable, no tóxico, seguro y saludable, sin productos químicos y súper fácil de limpiar, que es seguro para todos, incluidos los bebés.

  • CONJUNTO DE ACCESORIOS PARA BAÑO: el conjunto de accesorios para baño perfecto incluye botellas de loción, porta cepillos de dientes, taza de dientes, jabonera, cepillo de inodoro y bote de basura para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y DESMONTAJE: Súper fácil de ensamblar, se realiza en un minuto, también se puede desmontar, especialmente el soporte para cepillos de dientes y la botella de loción para desensamblar y enjuagar.

  • COLORES MÚLTIPLES: 5 opciones de colores, naranja, verde, negro, púrpura y blanco, puede elegir el color más adecuado para su baño para que coincida con el estilo de decoración de su hogar.

  • REGALO PERFECTO: perfecto para el hogar, el baño, el dormitorio, el hotel, el apartamento, el cuarto de lavado, etc. No importa lo que sea para sus familiares y amigos, o para sus colegas y clientes, este juego es el regalo perfecto.

  • Color:Orange

    Característica:
    - Hecho de plástico PP de alta calidad y acero inoxidable, de uso duradero y muy fácil de limpiar.
    - Este lujoso, elegante y elegante conjunto de accesorios de baño con colores vibrantes y llamativos traerá carácter y vida a cualquier baño.
    - Están disponibles varios colores, y puede elegir su favorito o el más adecuado para su casa para satisfacer las necesidades de decoración.
    - La clásica y sencilla caja de jabón de diseño ovalado es hermosa y práctica. No solo puede poner jabón o accesorios de almacenamiento, maquinilla de afeitar, etc.
    --Este conjunto de accesorios de 6 piezas es pequeño y ahorra espacio. No te preocupes que hagan que tu baño se llene. Esos aparatos de baño solo pueden hacer que tu baño esté limpio y ordenado.
    Presupuesto:
    Material: PP plástico inoxidable
    Jabonera: 5.1x3.74x0.98 pulgadas
    Taza del diente: 2.95x2.95x4.33inch
    Bote de basura: 7.48x7.48x12.6inch
    Soporte para cepillo de dientes: 2.95x2.95x4.33 pulgadas
    Cepillo para inodoro: 3.94x3.94x8.26 / 14.17inch
    Botella de la loción: 2.95x2.95x6.7inch; Capacidad: 280ml

    El paquete incluye:
    1 * Jabonera
    1 * taza de dientes
    1 * bote de basura
    1 * Portacepillos
    1 * cepillo de baño
    1 * botella de loción

    Hamkaw 6 Piezas Baño Accesorios Conjunto Botella De Loción Portacepillos Taza De Dientes Jabonera Escobilla De Baño Bote De Basura - B07R48686P