65.54€ 15.01€
  • Referencia: B07V9DRKCZ
  • Disponibilidad: En Stock

  • Multifuncional: 4 ranuras para cepillos de dientes, 6 ranuras para cabezales de cepillos de dientes eléctricos, 1 ranura de almacenamiento. El soporte para cepillos de dientes puede organizar una gran variedad de artículos, incluidos cepillos de dientes manuales / eléctricos, pastas de dientes, maquinillas de afeitar, limpiadores faciales, peines y otras necesidades diarias.

  • Material saludable y de primera calidad: hecho de material ABS verde, sin olor, mano de obra exquisita, fuerte y duradero

  • Secado rápido e higiénico: con una ranura de aire en la parte inferior, drena rápidamente en lugar de acumular agua para evitar la reproducción de bacterias

  • Limpieza fácil: proceso fino y suave, almacenamiento versátil y diseño desmontable que facilita la limpieza. El soporte de cepillo de dientes es libre de combinar, higiénico e íntimo.

  • Instalación sencilla: no es necesario taladrar, solo colóquelo en la encimera del baño o en la pared con soportes de gancho adhesivo, carga máxima de hasta 3 kg, estable y seguro (adecuado para superficies lisas como baldosas, acero inoxidable, vidrio transparente, espejos). Paquete con 2 ganchos adhesivos de repuesto.

  • Descripción del producto

     El soporte para el cepillo de dientes centralizado de almacenamiento multifuncional no solo facilita el uso diario, sino que también hace que el baño sea más limpio y ordenado. Hace nuestra vida más cómoda y nos brinda una experiencia placentera.

    Caracteristicas:

    Material: ABS material respetuoso con el medio ambiente.

    Tamaño: 170 mm x 90 mm x 90 mm

    Peso: 275g

    El diseño de fondo hueco evita que el artículo se dañe o se deteriore por el agua

    Mantenga el cepillo de dientes y la pasta de dientes bien organizados para encontrarlos fácil y rápidamente

    Notas de instalación:

    ① Limpie la superficie del lugar de instalación (solo para una superficie lisa).

    ② Retire la etiqueta de goma gancho.

    Conecte el gancho adhesivo a la pared lisa y presione suavemente para exprimir las burbujas de aire.

    ④ Montar el cuerpo principal del cepillo de dientes.

    ⑤ Instalación finalizada.

    Consejos calientes:

    Superficies de aplicación: vidrio, baldosas, acero inoxidable y cualquier superficie lisa y limpia. Superficies no aplicables: pared de cemento, pared pintada, pared de yeso, papel pintado, tela sintética y cualquier otra pared irregular o de textura.

    Lista de paquetes

    porta cepillo de dientes * 1

    ganchos adhesivos * 2

    Caja de embalaje * 1

    KSELL Soporte para Cepillo de Diente Eléctrico Portacepillo de Plástico para Baño Cepillo de Diente Eléctrico Caja de Herramienta Desmontable Suministro de Baño Tamaño Libre Blanco - B07V9DRKCZ