61.42€ 15.62€
  • Referencia: B07VDPSXQR
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【No tejido tejido】 La cubierta del asiento del inodoro está hecha de tela no tejida de alta calidad y membrana impermeable de PE, no se mojará como el papel. Suave y agradable para la piel, antideslizante, impermeable, higiénica, proporciona una barrera libre de gérmenes, previene infecciones cruzadas y es lo suficientemente resistente como para no rasgarse. La cubierta del asiento del baño es insoluble en agua, por favor, no la tire al inodoro para evitar el bloqueo.

  • 【Size Tamaño universal 】Cada paquete del tamaño de la cubierta del asiento del baño es de aproximadamente 60 * 65 cm (25.59 "X 23.62"). Tamaño universal. Trajes para la mayoría de los tipos de inodoros (forma de O, forma de U, forma cuadrada). Amplio espacio para cubrir fácilmente la parte frontal del inodoro para evitar que las piernas y la ropa toquen el inodoro, y las solapas laterales grandes también ayudan a cubrir los costados para que pueda sostenerlos sin tocar el asiento.

  • 【Portátil】 Cada Travel Potty Protector es un paquete pequeño e independiente, el tamaño del plegado es de 11 * 8.5 cm (4.33 '' * 3.34 "), es casi del tamaño de una billetera pequeña, por lo que puede llevarlos a donde quiera que vaya. Empaquetado individualmente, apto para viajes diseño.

  • 【Reducir los gérmenes Fácil de usar】 Proteja a su hijo contra derrames y gérmenes en baños públicos con estas fundas de inodoro desechables. Saque una tapa, sepárela directamente y colóquela en el asiento del inodoro público. No solo las fundas de inodoro desechables para niños, también para adultos, como ancianos, mujeres embarazadas, etc., que no quieren enfrentar el sucio baño público.

  • 【Ampliamente aplicaciones】 Perfecto para niños, niños, niños pequeños, mujeres embarazadas, ancianos y así sucesivamente. También puedes usarlos en casa para obtener ayuda con el entrenamiento para ir al baño. ¡Ya sea que necesite cubiertas de asientos de inodoros para un restaurante, centros comerciales, hospitales, oficinas o cualquier otro baño público, incluso en viajes o en avión, en el hotel, estas cubiertas de asientos son necesarias!

  • Color:20 Pcs

    Lolypot Fundas para Asiento de Inodoro Fundas para Baño Desechables Extra Grande de la Cubierta Impermeables Protectores para asiento de inodoro para el adulto niños para viaje, hospital, hogar, baño

    Presupuesto:

    Material: No tejido y material de PE

    Color: estampado de estrellas

    Tamaño: 60 * 65 cm (25.59 "X 23.62")

    Tamaño de plegado: 11 * 8,5 cm (4,33 "' '* 3.34")

    Cantidad: 20 piezas

    Características: Impermeable, Desechable, Portátil, Suave y antideslizante.

    Descripciones:

    - Hecho de tela no tejida y material de CPE, resistente al agua y resistente

    - Impermeable, higiénico, proporciona una barrera libre de gérmenes, previene infecciones cruzadas y es lo suficientemente resistente como para no romperse.

    - Perfecto para uso en niños o adultos, protéjalo de derrames y gérmenes en baños públicos con estas fundas de inodoro desechables.

    - Trajes para la mayoría de los tipos de inodoros (forma de O, forma de U, forma cuadrada).

    - Embalaje individual, portátil e higiénico. Puedes llevarlos a donde vayas. Diseño de viaje amigable.

    - Perfecto para niños, niños, niños pequeños, mujeres embarazadas, ancianos y así sucesivamente. También puedes usarlos en casa para obtener ayuda con el entrenamiento para ir al baño. ¡Ya sea que necesite cubiertas de asientos de inodoros para un restaurante, centros comerciales, hospitales, oficinas o cualquier otro baño público, incluso en viajes o en avión, en el hotel, estas cubiertas de asientos son necesarias!

    Nota:

     La cubierta del asiento del baño es insoluble en agua, por favor, no la tire al inodoro para evitar el bloqueo.

    El paquete incluye:

    20 X cubiertas de asiento de inodoro desechables

    Lolypot Fundas para Asiento de Inodoro Fundas para Baño Desechables Extra Grande de Cubierta Impermeables Protectores para asiento de inodoro para el adulto niños para viaje hospital hogar 20 Pcs - B07VDPSXQR