49.12€ 15.38€
  • Referencia: B07LB5L84S
  • Disponibilidad: En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Uso universal: este émbolo es capaz de hacer frente a los bloqueos en los inodoros, fregadero o baño. El desatascador de drenaje sustituirá a cualquier producto químico con el que se pueda limpiar su fontanería y, por lo tanto, estropearlo. Es la herramienta más eficaz para combatir los bloqueos.

  • Fácil de limpiar: después de utilizar estos limpiadores de tuberías, no tienes que pasar mucho tiempo limpiándolos. Este proceso no tardará más de un minuto. Simplemente enjuaga el émbolo bajo agua limpia y ponlo en su lugar.

  • No daña el enchufe: durante el funcionamiento, el limpiador de inodoro crea un choque hidráulico que ayuda a empujar los residuos que se han acumulado en el tubo más lejos en la costura. Cuando trabajas con este émbolo, te garantizamos que no daña la superficie interior de la tubería.

  • Mejor resistencia: este desatascador tiene una boquilla de goma en un mango de plástico. Ayuda a eliminar las mermeladas que se formaron al principio del drenaje, por lo que el émbolo de inodoro es muy útil para bloques simples. Es una cosa simple y fiable y práctica.

  • Práctico mango – cuando trabajas con este fregadero, no se resbala de tus manos. Tiene un cómodo mango de plástico. También será cómodo trabajar con él en guantes de goma.

  • Fácil de usar.

    El limpiador de drenaje de una toma se aplica con una ventosa a una amplia entrada para que sus bordes descansen firmemente en una superficie dura. Los movimientos de traducción suaves mueven el dispositivo hacia arriba y abajo durante 20-25 segundos para que la taza de goma transfiera presión al líquido. Después de completar el bombeo, con un movimiento afilado hacia arriba tire del mango.

    Duradero y fiable.

    Puedes utilizar el desbloqueador de inodoro un gran número de veces. Tiene un diseño sencillo, por lo que la probabilidad de que se rompa es muy inferior. Puede manejar el uso intensivo todos los días, y no tiene miedo de romperlo. Debido a su forma, tampoco dañará sus tuberías, si se aplica una fuerza para limpiarlo.

    Muy resistente.

    En comparación con simples fontaneros y otros accesorios de inodoro, que son en forma de taza, este es más potente. Con la ayuda del flujo de aire, le permite succionar el bloqueo fuera del tubo y empujarlo. Con este émbolo de fregadero puedes limpiar el inodoro mucho más rápido y gastar menos esfuerzo.

    Práctica boquilla

    La elección de una u otra forma de la boquilla influirá en la fuerza con la que este émbolo actuará en el bloqueo. Dependiendo de esto, será posible obtener uno o otro grado de eficiencia de compresión. Esta herramienta de fontanería tiene una boquilla de goma cónica, que tiene un alto grado de elasticidad. Se ajusta perfectamente al tubo y se deshace eficazmente del bloqueo.

    Royalford desatascador de aire para inodoro potente desbloqueador para uso general mango cómodo fácil de limpiar resistente mango práctico - B07LB5L84S