93.95€ 36.92€
  • Referencia: B07WHCDVSB
  • Disponibilidad: En Stock

  • Potente motor de CA de larga duración de 1800 W: con 3 configuraciones de calefacción y 2 configuraciones de velocidad, así como configuraciones de frío real para su estilo

  • Regulaciones europeas y británicas 220 V de voltaje, 50 Hz; estándar de EE. UU. 110 V de voltaje, 60 Hz

  • Rejilla trasera extraíble y fácil de limpiar; motor potente, reducción de ruido inteligente, aspecto novedoso, cabello de secado rápido.

  • Equipado con 2 boquillas de aire, cable de alimentación largo y anillo de gancho, con botón de aire frío y caliente.

  • Estilo de configuración genial, le enviaremos un enchufe según su país.

  • El secador utiliza tecnología de iones para proporcionar un brillo elegante y un acabado mate. Use este secador de cabello liviano para agregar brillo y crear una apariencia elegante, elegante y profesional.
    Con su estilo, el aire caliente pasa a través de la rejilla y libera más iones que el secador estándar, lo que le permite volar libremente después de cada forma, con un brillo saludable y serio Toallas
    No importa cuál sea su estilo, con este secador de pelo, puede crear sin esfuerzo un lujoso secador de pelo para cualquier salón. Entonces, diga adiós al cabello y al cabello innecesario, debe estar orgulloso del cabello elegante, brillante y saludable.
    Esta secadora está equipada con dos accesorios para satisfacer todas sus necesidades de secado de cabello. La boquilla se instala para enfocar el poderoso flujo de aire en el tallo del cabello, proporcionando una forma precisa que es ideal para alisar. Para aquellos que tienen rizos u ondas naturales, la tobera ayuda a reducir aún más el nervio y produce un gran impacto.

    Funcionalidad adicional: un útil bucle para colgar se puede guardar en el tocador sin cables feos. Además, una parrilla trasera desmontable y fácil de limpiar significa que su secadora permanecerá como nueva en un estado impecable.
    La caja contiene 1x secador de pelo 2x toberas 1x instrucciones

    Secador De Pelo Secadores 1800W Secador De Pelo Con Martillo Hogar Con Secador De Parabrisas Regalo De Hotel En Casa Caliente Y Frío Tiempo De Secado Rápido Y Bajo Nivel De Ruido1 - B07WHCDVSB