52.46€ 16.24€
  • Referencia: B07WLPN118
  • Disponibilidad: En Stock

  • ★ Fuerte capacidad de carga: el soporte del estante está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con una gran capacidad de carga y una instalación estable. Se puede usar en interiores y exteriores.

  • ★ Tratamiento exquisito y delicado: ¡la superficie se trata con un tratamiento fino para mostrar la textura y mejorar el rendimiento anticorrosión

  • ★ Desmontable: ¡Diagonal desmontable, adecuado para múltiples formas de uso

  • ★ Adecuado para todo tipo de lugares: para uso doméstico o comercial, puede usar este soporte de marco de metal pesado como estante, estante de cocina, soporte, soporte de flores, soporte de fachada, etc.

  • ★ Tamaño del soporte: 150 * 100 mm, 200 * 140 mm, 250 * 150 mm, 300 * 160 mm

  • Tamaño:250 * 150mm

    ▲ Nuestros soportes de repisa están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Tiene una fuerte capacidad de carga y una instalación estable que se puede usar en interiores y exteriores. ¡Es duradero y se mantiene en óptimas condiciones durante mucho tiempo
    ▲ ¡Soporte diagonal extraíble con agujeros en forma de diamante para un diseño adicional y más adecuado para su hogar
    ▲ Puede instalar este soporte en la cocina, puede hacer un estante de especias o un estante de cocina; También puede colocarlo en la sala de estar, hacer un estante para computadora, estante de exhibición, estante de almacenamiento; instálalo en el balcón, puedes hacer una rejilla para ollas, etc .; se puede usar como bastidor de baño, etc. También se puede instalar en exteriores y se puede utilizar como bastidor de almacenamiento en exteriores.

    Parametros del producto:
    Nombre del producto: soporte
    Material del producto: acero inoxidable
    ¡Adaptarse a la pared: pared de ladrillo, pared de cemento, pared sólida (clavo, cojinete)
    Intervalo de instalación: 40 cm recomendado

    Lista de empaque:
    2 * soporte

    Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos.

    TTGY Conveniente 250 * 150mm - B07WLPN118