270.58€ 209.40€
  • Referencia: B07WM3KVNX
  • Disponibilidad: En Stock

  • [Vidrio a prueba de explosiones de seguridad] Este producto utiliza un proceso a prueba de explosiones.Cuando el vidrio se impacta accidentalmente y se autoexplota, la película a prueba de explosiones fijará los escombros en su lugar para evitar salpicaduras, evitando así que usted y su familia se lastimen.

  • [Cinturón de espejo de alta calidad] El cinturón del espejo colgante es firme y plano, y utilizamos el cuero PU importado.La apariencia es brillante y suave, resistente al desgaste, antideslizante y resistente al plegado.

  • [Detalles de la correa del espejo] Hay 6 pequeños orificios en el lado derecho de la correa, que pueden ajustar la altura del espejo en varios pasos.Reforzado con remaches vintage y hebillas de latón, es liso, redondo y muy resistente.

  • [Lugares aplicables] Agregue un espejo grande en una habitación pequeña para duplicar instantáneamente la luz y la profundidad visual para que el espacio se vea más grande.Adecuado para áreas con mucho tráfico en el hogar, como entradas, baños, salas de estar y pasillos.

  • [Altura de instalación] El centro del espejo es el mejor paralelo a su línea de visión.La posición del gancho se puede ajustar según el uso.Encuentre la altura de montaje correcta.

  • Tamaño:60*60cm  |  Color:Black

    Combinando estilo y funcionalidad, este espejo de baño crea muebles para el hogar modernos para el baño, la cocina, el dormitorio o cualquier otro espacio que combine perfectamente con los muebles de su hogar.
    Consejos
    1. Tres colores: negro, naranja, marrón oscuro.Hay ciertos errores en la medición manual.Consulte el producto real recibido.
    2. Los productos se toman en especie, pero existen ciertas diferencias de color debido a factores como la luz, consulte el objeto real recibido.
    3. Transporte de larga distancia internacional, llegada dentro de 15-20 días, si está satisfecho con nuestros productos, recuerde la calificación de cinco estrellas.
    4. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comprometemos a responderle lo antes posible y ¡darle una solución satisfactoria!

    WANG XIN Espejo de baño Espejo Decorativo nórdico montado en la Pared Altura Ajustable Espejo Colgante Redondo for Hotel/baño/Comedor/pasaje/Sala de Estar Color : Black Size : 60 * 60cm - B07WM3KVNX