44.43€ 15.49€
  • Referencia: B07PMW2486
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【Pequeñas Perlas de Filtro Mejoradas】 Utilizamos la última versión de perlas de microfiltro, de 2,5 mm de diámetro, por un total de 2,000, aumentado en un 73.45% en comparación con la versión grande tamaño. Al aumentar la superficie del agua que cruza la superficie de las perlas, la función de filtro de nuestra alcachofa de ducha alcanza su efecto más poderoso actualmente. Wemk es la única marca en el mercado para esta versión de un cabezal de ducha con filtro.

  • 【Sistema de Doble Filtración】- Nuestra alcachofa de ducha está compuesto por un sistema de filtración de doble capa: piedra alcalina gris grande y pequeñas piedras de filtración. Este sistema de filtración ayuda a : purificar y suavizar el agua, mejorar el aspecto más saludable del cabello y la piel, ajustar el pH del agua: beneficioso para la salud.

  • 【Ahorro de Agua & Alta Presión de Agua】- Ese producto os permitira de reducir su consumo de agua en un 35% y mantener hasta un 200% más de presión de agua . Este cabezal de ducha de alta presión es ideal para su hogar o apartamento con baja presión de agua.

  • 【3 Funciones para Una Mejor Sensación】 - La cabeza de ducha a alta presión ofrece 3 modos diferentes: masaje, lluvia y mixto. Puede elegir el modo que más le convenga mientras que tome su ducha. Disfrute de una experiencia más agradable y, sobre todo, evite la tensión, la fatiga mental o el dolor con la alcachofa de ducha Wemk.

  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】- Gracias a su conector universal, el cabezal de la ducha se puede atornillar fácilmente en un tubo de tamaño estándar. No es necesario utilizar un fontanero para instalarlo. Esta cabeza de ducha es desmontable, lo que facilita su limpieza y evite las obstrucciones. Le ofrecemos un paquete de piedras de filtro de reemplazo, para ayudarle a ahorrar dinero y ofrecerle una mejor experiencia de compra con Wemk.

  • Wemk Alcachofa de Ducha de Alta Presión para Iones Negativos

    - Sistema de Doble Filtración
    √El uso de la cabeza de ducha que suaviza el agua, le da la capacidad de mejorar su apariencia física sin instalar un sistema de filtrado para toda la casa.
    √Usamos la última versión de microperlas de filtro, de 2,5 mm de diámetro, para un total de 2,000. Al aumentar la superficie del agua que cruza la superficie de las piedras, la función de filtrado de nuestra alcachofa de ducha permite de consiguir el efecto más poderoso del momento.
    *Perlas de Minerales Infrarrojos : Purifica el agua de la ducha, elimina el 99% de las toxinas de cloro del agua y mejora la apariencia más saludable de su cabello y piel.
    * Perlas de Iones Negativos : Le brindan una sensación refrescante, promoviendo una sensación fresca y suave de la ducha.
    * Perlas de Energía: Establezca el valor de pH del agua para lograr una baja calidad de agua alcalina, beneficiosa para la salud humana

    - Alta presión
    √El cabezal de ducha de alta presión Wemk funciona con micro-agujeros para que salga el agua (= más presión). En resumen, puede crear presión adicional sin que tenga que modificar sus tuberías.
    √La alcachofa de ducha de alta presión también ayuda a conservar el agua, ya que ya no es necesario desperdiciar mucha agua para obtener la misma presión.


    Especificaciónes
    Material: ABS
    Peso: 0,25 kg
    Dimensión: 8 x 8 x 24 cm (3.15 x 3.15 x 9.45 ")
    Modos: Masaje / Lluvia / Mixto
    Conector: Universal

    Contenido del paquete
    1x Alcachofa de ducha con filtro (incluidas las bolas de filtro)
    1x paquete de perlas de filtro de repuesto

    Notas:
    Le sugerimos que reemplace las perlas minerales cada 2-3 meses dependiendo de la calidad del agua.

    Wemk Alcachofa Ducha Alta Presión Filtro Ducha 3 Modos Teléfono Ducha Doble Filtración Sistema Ahorro de Agua del 35% Viene con un Paquete de Esferas Minerales para Reemplazo - B07PMW2486