61.41€ 19.10€
  • Referencia: B07NJ7WBVP
  • Disponibilidad: En Stock

  • 1.Diseño: Tamaño: 58cm x 24cm x 19.5cm. Diseño de doble capa. Viene con 5 ganchos, simplemente siéntase desmontable para ajustar la distancia de cada gancho que necesite y una barra de toalla. Puede colocarse no solo en el baño, sino también en la cocina y otros espacios libres en el hogar.

  • 2.Materiales de alta calidad: el conjunto está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad para evitar el desgaste, el desgaste y la resistencia a la corrosión.

  • 3.Diseño moderno: la fina tecnología de acabado de la superficie de trabajo hace que Toalla de Baño sea más saludable y más hermosa, y es adecuado para baño, baño, balcón, lavab.

  • 4.Fácil de instalar: Incluye todas las fijaciones fáciles de ensamblar y los tornillos, será adecuado para una gran variedad de superficies de pared. Área de aplicación del baño, cuarto de baño, cámara de lavado y etc.

  • 5.N0 hay riesgo en su compra : XIAJIA se dedica a proporcionar una experiencia de compra segura para nuestros clientes. Si te encuentras con cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico, etc. Nuestros representantes del servicio de atención al cliente, están siempre dispuestos a ayudarle. Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 12 meses para usted and 3 meses money back guarantee.Sólo aquellas compras realizadas dentro XIAJIA gozan

  • Marca:XIAJIA 
    Color:Plata
    Toallero XIAJIA: Buena solución para su hogar!
    Especificaciones:
    Material: Acero inoxidable SUS 304
    Peso: 1040g
    Longitud: 58cm x 24cm x 19.5cm(L * W * H)
    Características: 90 grados de rotación
    Método de instalación: instalación de perforación .
    Contenido del paquete: 1x Toallero 1x Accesorios de montaje

    XIAJIA-Doble Barra de Toalla Estante de almacenamiento plegable montado en la pared con 5 ganchos 58cm x 24cm x 19.5cm SUS 304 Acero inoxidable 90 grados de rotación Impermeable Completo Plata - B07NJ7WBVP